Tras años de investigación y perfeccionamiento BRS di Bonazzi Santo & C. s.a.s. presenta una máquina de soldar en caliente de alta tecnología, una máquina que atiende las necesidades del sector pudiéndose utilizar en una gama muy amplia de aplicaciones.

La máquina de soldar en caliente FUTURA surgió para efectuar la aplicación en caliente de las cintas que permiten la impermeabilización de las costuras de unión de los materiales embadurnados transpirantes y no transpirantes, como GORE-TEX ®, SYMPATEX, MELTEX, NEOPRENO etc.

La máquina de soldar en caliente FUTURA se suministra normalmente en versión para prendas de vestuario, con cabeza inferior situada perpendicularmente a la superficie de trabajo.

La máquina de soldar en caliente FUTURA dispone de doble arrastre de la cinta y de introducción de la misma con ajuste automático; el avance y la colocación en la rueda superior se produce automáticamente después de cada corte; además, incluye una unidad de cizalla para cortar la cinta que se acciona mediante un pedal, proporcionando al operario la mayor libertad de manos posible.

La máquina de soldar en caliente FUTURA está dotada de regulador de velocidad de 0 a 10 metros.

La misma, dispone de una dotación de serie completa, compuesta por:

- Control de temperatura digital programable con alarma, en caso de una posible rotura de la resistencia.

- Dispositivo de seguridad en caso de falta de aire, con indicador luminoso.

- Dispositivo de enfriamiento con soplador de aire patentado, que se puede regular cada vez que se apaga la máquina incluso si falta tensión.